lunes, 10 de septiembre de 2012

REVUELTA POR EL COLE


Hoy se acaba el mundo que conocía y, cual ave fénix, resurge otro de las cenizas mucho más BBC:

Todo será más C: Los libros, la ropa, el material escolar, las mochilas, el calzado… ( y así podría estar hasta que se volviera a acabar el mundo).

Esta entrada no pretende ser un “llanto” (que no canto) a la desilusión si no una toma de conciencia de lo que se ME viene encima: Prisas, carreras, stress, reorganización de horarios, sueño, clases extraescolares…

Vamos, un quitatestopaponertestotro.

Y toda esta parrafada ¿para qué? Pues porque quería compartir con vosotros mis miedos y temores, para informaros de que hoy voy a actualizar todos los contenidos con un monográfico de VUELTA AL COLE como homenaje a todos esos niños que en estos momentos lo deben estar pasando mal porque desearían que las vacaciones duraran para siempre (yo conozco a uno que reniega de sus padres porque no son tan ricos – monetariamente hablando claro, porque somos “mazo” ricos de espíritu  y guapos ni te cuento – como para permitirse el lujo de costearse una vacaciones infinitas y más allá) y, porque, qué cxñx, el blog es mío y hago lo que quiero, ¿no?.

Pues nada, no os aburro más y procedo a la actualización, espero que sea de vuestro agrado y reviváis vuestros momentos estudiantiles.

Besos
Carmencita

No hay comentarios:

Publicar un comentario