jueves, 13 de septiembre de 2012

y hoy Hilos Sueltos y MeDeskicia

Hale, y ya tenemos resuelta la semana, que mañana empieza un noparar de cumpleaños...

ATENCIÓN!! Reflexión MAMPORRERA: ¿Por qué todo el mundo de cierta edad que conozco ha nacido en el mes de septiembre?

Las madres de antaño no debían echar las cuentas que echan las de ahora (eso de " tiene que nacer en el mes de mayo porque así empalmo la baja maternal con las vacaciones de verano") y tampoco debían sufrir mucho los calores del verano. Vamos, que eran madres como DIOS MANDA!, no como ahora, que somos unas flojas y enseguida nos echamos a temblar con la llegada del verano si nos pilla con bombo.

Yo tuve a mi panceta después del verano y pasé los últimos 15 días bastante JXDIDX por el calor (el veranillo de San Miguel...), recuerdo cómo se me "jincharon" los pies y las piernas, parecía una elefanta. (NUNCA MAIX!!!).

Bueno, que no quiero aburriros más con mis cosssss.


Besos para todos

Carmencita

No hay comentarios:

Publicar un comentario