lunes, 28 de enero de 2013

yo y mi soledad

Si, así, tal cual, con "la burra delante".
Y es que me siento tan sola que no puedo expresarlo de otra manera. Esta mañana, dos de los miembros más importantes de mi vida "que están fuera" se han marchado tempranito a la nieve y me han dejado "teoricamente" solita.
Sé que debería agradecer estos momentos "para mi" pero hoy, precisamente, hoy, me siento pelín abandonada, pero viendo la cara del panceta cuando salía por la puerta con su mono de esquí, su bolsa con todo lo necesario para hacer un muñeco de nieve y su cantinela "me voy a la nieve, me voy a la nieve"  ¿quién soy yo para pedir que se queden por "simple envidia y egoísmo"?


Los mellis se deben sentir "IGNORADOS" porque no paran de dar pataditas dentro de mi vientre.
Tranquilos pequeños, si yo os tengo en cuenta...

A lo mejor también querrían haber ido a la nieve con su papá y su hermano mayor...

Besos
Carmencita  + 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario