jueves, 14 de febrero de 2013

El Día de los Enamorados

Quién no ha tarareado alguna vez esa cancioncilla que empieza "Hoy es el día de los enamorados... y nadie sabe como sigue?

Sin ir más lejos, yo la oí el otro día de un supermercado  también conocido por su música pegadiza de promoción... ("XXXXXXXdonaaaa, XXXXXXXdonaaaa...") y tengo que reconocer que no se me ha quitado de la cabeza...


Hoy es el día de los enamorados,
con ansias y esperanzas de un querer.
Por eso, teniéndote a mi lado,
tu amor en este día lograré.

Hoy es el día de los enamorados,
juntemos tu sonrisa y mi canción.
Que ha de unírse por un beso
nuestros lábios con amor.
Tendrás por siempre mi corazón.

San Valentín, yo no te olvido
porque su amor
en esa fiesta he conseguido.

Hoy es el día de los enamorados
y sólo lo que importa es el querer.
Y por eso he de pedir
que siempre vele por los dos
y nos proteja, San Valentín.

Hoy es el día de los enamorados
Y felices tú yo yo
viviremos siempre así,
porque sabemos
que nos protege San Valentín.



Y para que tengais la información completa, este portento de canción es de EL CONSORCIO... namenos!

Pues nada, que disfruteis de este feliz y comercial día... como recomendación: tarjeta hecha a mano de cartulina roja con forma de corazón y una frase de amor que haya salido del susodicho.

He aquí mi aportación:


Besos
Carmencita + 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario