domingo, 21 de abril de 2013

Poniéndome al día

Estoy literalmente muerta, llevamos unos días de aúpa  pero no puedo desaprovechar la oportunidad que me brinda el insomnio para ponerme al día con vosotros y contaros lo que ha sido esta última semana...
COMENZAMOS:

Como TODOS sabéis, el 15 de abril fue mi cumple, mis chicos me llevaron a cenar y lo pasamos de rechupete, recibí mis regalos y nos fuimos a casa porque me encontraba rara...
Nos acostamos pensando que ya había acabado el día, pero no fue asi, el día SOLO acababa de EMPEZAR...

La rotura de bolsa fue a las 3 de la madrugada y los bichitos vieron su primera luz del día a las 13 h.


Son preciosos, con un peso estupendo, pero no están todavía bien horneados, así que yo ya estoy en casa pero ellos no... cada día hacemos jornada intensiva en el hospital para poder darles las tomas y poder estar con ellos.

El panceta pregunta por sus hermanitos y le hemos dicho que en cuanto estén completamente recuperados los traeremos a casa... 

Y ESO SERÁ EL CAOS!!!

Durante la semana también han venido al mundo otros bebes (la unidad de neonatología donde tenemos a los mellis está a revosar) pero yo quiero centrarme en UNA en especial:

Días después de la llegada de nuestros bichitos, el 19 de abril, vino al mundo IRIA, una pequeñuela de 3,160 kgs que se ha hecho de rogar bastante, y eso que tenía prisa por salir, ya que ha tenido a su mami y a su papi en vilo bastante tiempo.

BIENVENIDA AL MUNDO, YA VERAS COMO NO ES TAN MALO COMO PARECE!!!


Como habéis podido comprobar, hemos tenido una semanita de "regalar", pero, sinceramente, la felicidad que en estos momentos nos embarga deja el cansancio en una pequeña esquinita.

Besos para todos

Carmencita ( ya con los 2 fuera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario