viernes, 3 de mayo de 2013

HACIENDO PATRIA

Buenos días a to2:

Hace tiempo que no escribo y ya sabeis por qué, pero hoy he hecho un huequito en mi apretada agenda para hablaros del DIA MUNDIAL DE LA LIBERTAD DE PRENSA que se celebra hoy.


El tema de este año es: " Hablar sin riesgo: por el ejercicio seguro de la libertad de expresión en todos los medios"

La tasa de impunidad de los crímenes contra periodistas, trabajadores de los medios y productores de medios sociales sigue siendo muy alta. Este año se intenta hacer foco en las cuestiones de seguridad de los periodistas, el combate a la impunidad de los crímenes contar la libertad de expresión y en asegurad una Internet libre y abierta.

Como veis, aunque no ejerza, no quería dejar pasar la oportunidad de ponerme reivindicativa y echarle una mano a mis "compañeros de profesión" . También quería acordarme de todas esas víctimas que han muerto intentando contar "verdades como puños" y cuyos asesinatos han quedado sin castigo.

De todas formas, no me gustaría dejaros con "mal sabor de boca", así que también voy a aprovechar para contaros que hoy es el cumpleaños de otra de mis compis de trabajo.

INMA, ya sñe que hasta el lunes no vas a poder ver tu felicitación, pero que sepas que me he acordado de ti y que  voy a intentar llamarte para poder hablar, DE UNA VEZ POR TODAS, contigo ( que ya hay ganas :)

Pásate por la sección " tu día " y si quieres, déjame un comentario sobre lo mucho que te ha gustado la felicitación :))))))))) y lo mucho que me echas de menos :)))))))))))))))))))))))

Besos

Carmencita



No hay comentarios:

Publicar un comentario