sábado, 10 de agosto de 2013

1 NUEVA AVENTURA, 2 CUMPLEAÑOS...

Hoy emprenden una NUEVA AVENTURA una parejita que ya había hecho una locura anterior marchándose a las tierras de la Reina de Inglaterra hace unos meses... 


David, Alicia, mucha suerte,ya veréis como todo sale a pedir de boca, cuidad de ella y no penséis en nada más (tampoco vais a tener mucho tiempo, jejjejejejejejej).

Disfrutad de cada instante, de cada llanto y de cada pañal manchado, porque aunque no será el último, cada uno tiene su segundo de especial... y sobre todo, no desesperéis porque de todo se aprende.
Daos tiempo para conocerla y para que ella os conozca a vosotros, al final, terminareis "sincronizando" (sí, como los relojes) y la vida se convertirá en una perfecta máquina engrasada ( o por lo menos eso espero yo, :) de ilusiones también se vive ;)

Y en cuanto a los cumpleaños: hoy cumplen años dos personas muy especiales para mi...
Uno me cambió la vida una noche de julio allá por el siglo pasado cuando me presentó a mi Santo, el otro está intentando introducirme en los secretos de la creación de páginas webs.

Chicos, vosotros os conocéis, eso da sentido a la afirmación "el mundo es un pañuelo" y da la casualidad de que vosotros sois dos de mis moquitos preferidos.

Visitad la sección "tu dia" allí, la Carmencita Family os ha dejado un pequeño detalle 

Besos
Carmencita

No hay comentarios:

Publicar un comentario