viernes, 9 de agosto de 2013

doble c

Ayer mi Santo me sorprendió con una DOBLE C.
Llegó a casa con dos entradas de cine y una reserva para cenar en un restaurante.
Lo pasamos muy bien los 2 SOLOS.
Llamadme mala madre por dejar al Panceta y a los Carmencitos para disfrutar de unas horas en compañía de la persona más importante de mi vida, pero, qué queréis que os diga, LO NECESITABA.
Por unas horas volví a ser SOLO mujer, pude mantener conversaciones de adulto y pude ver una pelicula sin interrupciones (bueno, alguna hubo porque siempre se escapan besos robados cuando vas con la persona amada ;)
El caso es que como terapia estuvo estupenda y, sinceramente, QUIERO REPETIR.

Muchas gracias, mi Santo, por hacerme sentir viva y especial.
TQT

Carmencita

No hay comentarios:

Publicar un comentario