domingo, 13 de octubre de 2013

ya es todo un hombrecito

Nuestro Panceta cumple hoy 6 años.



Se ha hecho mayor... tendríais que verle cuidar de los Carmencitos, como les besa, como les pone el chupete, como se preocupa si no comen y si no duermen.
ÉL es el HERMANO MAYOR y se desvive por sus hermanitos.
Alguna vez pierde los nervios pero no podemos y no queremos quejarnos... ES UN SOL DE INVERNADERO, de esos que nunca dejan de brillar.
Se levanta cada mañana con tantas energías que más las quisiera una servidora y su padre...
Él nos esta ayudando a sobrellevar esta SITUACIÓN, aunque algunas veces tanto uno como otros perdamos los papeles y ARDA TROYA...
No me enrollo más, hace 6 años estaba en la habitación de un hospital repitiendo como un mantra "Santo, me duele, me duele mucho, me duele" y tres horas más tarde tenía entre los brazos a una personita pequeña que me miraba diciendo "soy yo, estaba dentro de tu barriga y ahora entre tus brazos, te quiero mami".

Eso también me lo suele decir ahora, aunque le cuesta al jodioooooo

Nosotros también te queremos, Panceta... sigue creciendo, pero poco a poco...
Molas mucho, te lo había dicho alguna vez?

Besos de mamá Carmencita

No hay comentarios:

Publicar un comentario