martes, 5 de noviembre de 2013

mañana será otro día

Hace unos días me lié la manta a la cabeza y decidí abrazar la filosofía de:
 "MAÑANA SERÁ OTRO DÍA".
 
Me autoconvencí de que era lo mejor para mi y para mi salud mental, no podía seguir sufriendo por las cosas que no me daba tiempo a hacer y por la lista de "pendientes" que se acumulaba y no dejaba de crecer dentro de mi libreta.
 
Durante unos días viví "el happiness" en el nuevo KAOS CREATIVO que reinaba en mi casa:
La ropa planchada estaba encima de la mesa pequeña del salón. La recien-recogida del tendero descansaba en uno de los barreños en el brazo del relax. La mesa grande estaba abarrotada de cosas que ibamos dejando para colocar.
 
Yo pasaba y me decía para mí: "No importa, CARMENCITA, mañana será otro día".
 
Pero ese día no parecía llegar nunca...
 
Anoche me dí cuenta de que esta filosofía no va conmigo, veo mi casa, tan CREATIVA ELLA, y me llevan los demonios.
He decidido volverme a agobiar, que es mi estado natural y con el que, aunque no lo creais, me siento más a gusto...
 
Esta noche la casa volverá a ser la que era, CAIGA QUIEN CAIGA, aunque tenga que hipotecar horas de sueño.
 
HE DICHO!!
 
Besos
Carmencita

No hay comentarios:

Publicar un comentario