viernes, 24 de mayo de 2013

Hoy también hay 2x1

Buenos días
Últimamente este blog se alimenta de felicitaciones de cumpleaños ;)
Es lo que tiene que una tenga una amplia red social de amigos, compañeros y demás allegados a los que me une un cariño especial y a los que tengo que compensar por no poder enviarles una felicitación 
Pues eso, que me enrollo y no digo nada productivo...
Hoy toca felicitar a mis dos sobrinas, una por parte de marido y otra por parte de amiga del alma.

Sara: te estás haciendo una chica mayor, dentro de nada este tipo de cosas ya no te harán ilusión, pero tu Carmencitatiti siempre estará ahí para diseñarte felicitaciones, por los siglos de los siglos...

Alba: Tú apenas has empezado tu andadura en la vida, ya verás lo que te espera y la titi Carmencita siempre tendrá tiempo para crear una felicitación personal para ti.

Visitad " tu día"  y allí encontrareis vuestra sorpresa


Besos para las dos
Carmencita

jueves, 23 de mayo de 2013

colega en activo

Buenos días;
hoy me toca felicitar por su cumpleaños a un colega en activo...
Pableras: al final no pudo ser, los mellis se adelantaron y no nacieron en el día de tu cumple como tú habías apostado...
Podría decirte que otra vez será... pero NI DE COÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Visita la sección "tu día" para ver tu felicitación online... y si te gusta y te apetece, anda, déjame un comentario de los tuyos.

Muchos besos
Carmencita

miércoles, 22 de mayo de 2013

CUMPLEAÑOS DOBLE


Madre e hija cumplen años hoy… 

Como sabéis, siempre he estado en contra de esto. De hecho, si mis carmencitos hubieran nacido el 15 de abril me habría mosqueado bastante, para que negarlo, pero en este caso, la madre está encantada, más que nada porque se tiró casi dos días pariendo, así que quería que saliese YAAAAA, aunque fuera en SU DÍA.

Ánimo Marta, hay cosas peores, como nacer el día en el que empieza el cole (como mi hermana, jejejejejejej)

Visitad la sección “tu día” en la que cada una de vosotras podrá disfrutar de su propia felicitación… NADA DE COMPARTIR…

Besos
Carmencita

jueves, 16 de mayo de 2013

SU PRIMER MES Y NUESTRAS PRIMERAS FOTOS.... Y UNA ÚLTIMA HORA


Parece mentira pero los carmencitos ya han cumplido un mes… si fue hace nada cuando me los enseñaban por primera vez “manchaitos ellos” y llorando a moco tendido.

Hoy vamos de “primeras”: primer mes, primera foto familiar y primera foto de hermanos.
DISFRUTADLAS COMO LAS HEMOS DISFRUTADO NOSOTROS.

Ya colgaremos otras mejores.




PIPIPIPIPIPIPIPI... ÚLTIMA HORA!

Tengo que felicitar por su cumpleaños a un españolito que ahora vive con los inglesitos... David, a que pensabas que se me había olvidado? Pues... pues si, para que mentirte, menos mal que la agenda nunca me abandona (como el desodorante...) y he podido subsanar el tema...

Pásate por la sección "Tu día" que ahí tienes la felicitación que firmamos toda la familia.

Besos
Carmencita

miércoles, 15 de mayo de 2013

San Isidro y yo a trompicones

Feliz día de San Isidro a todos los madrileños y a los que se sienten "gatos" aunque no sean de "aquí".

Supongo que estaréis pensando : "Jolín, ya es hora de que nos digas algo..."
No debería ser tan difícil compaginar la alimentación, limpieza y disfrute de dos adorables mellizos con la actualización diaria de este blog, pero, no sé como, llevo sin tocarlo desde hace una semana :(
Os prometo ponerme al día cuanto antes, debo coger otra vez la rutina y, por lo menos, actualizar una sección diaria.

De momento hoy tengo que felicitar a una preciosa nena que se llama Nora y que cumple 6 añazos.
Su mamá decidió que como su papá era catalán lo mejor que podía hacer era tener a su hija el día del patrón de Madrid...jejejejejejeje
Ole por ti Maria...

Cuando tu chica vuelva del cole dile que visite la sección "tu dia" para que me pueda escribir ella misma un supercomentario sobre su felicitación.

Os dejo que voy volaaaa, dentro de nada empezamos, otra vez, con la fiesta flamenca o toma de las 12:40h.

Besos para to2
Carmencita

domingo, 5 de mayo de 2013

feliz día de la Madre

Buenos días...

Hoy voy a ser breve, solo quiero felicitaros por ser como sois, por haber traído al mundo a vuestros churumbeles, por ser poetisas de nanas a deshoras.
Por ser enfermeras de achuchones y hadas de cuentos inventados, por ser cocineras de sueños y brujas con buenas intenciones.
Por cantar y callar cuando se debe o se puede y SOBRE TODO por ser madres.


Y sobre todo una mención especial para la MEJOR MADRE DEL MUNDO MUNDIAL y parte del Extranjero: la miaaaa (bueno, la mía y la de mi hermana, Minicarmencita)
No os ofendáis las demás, que también sois muy buenas.

Mami, eres la mejor con diferencia


TE QUEREMOS MUCHO!!!!


Muchos besos para todas
Carmencita

sábado, 4 de mayo de 2013

QUE LA FUERZA "NOS" ACOMPAÑE



Esa será la frase que nos perseguirá a partir de este momento, porque nuestra vida se ha convertido en una pelicula del espacio.
De ahora en adelante necesitaremos a Yoda y a muchos más para que nos den fuerza y ánimos con los dos alienígenas que acaban de llegar a nuestras vidas para ponerlo todo patas arriba ;)

Por si no os habéis dado cuenta del guiño, he hecho ALEGORÍA de la Guerra de las Galaxias, ya que hoy se celebra su Día Mundial.

La elección de la fecha es curiosa: 
En inglés, su frase más conocida "Que la Fuerza te acompañe" se dice "May the Force be with you"  y ésta suena casi igual que "May the 4th be with you" que significa " Que el 4 de Mayo esté contigo"...

Muy frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besos
Carmencita




viernes, 3 de mayo de 2013

HACIENDO PATRIA

Buenos días a to2:

Hace tiempo que no escribo y ya sabeis por qué, pero hoy he hecho un huequito en mi apretada agenda para hablaros del DIA MUNDIAL DE LA LIBERTAD DE PRENSA que se celebra hoy.


El tema de este año es: " Hablar sin riesgo: por el ejercicio seguro de la libertad de expresión en todos los medios"

La tasa de impunidad de los crímenes contra periodistas, trabajadores de los medios y productores de medios sociales sigue siendo muy alta. Este año se intenta hacer foco en las cuestiones de seguridad de los periodistas, el combate a la impunidad de los crímenes contar la libertad de expresión y en asegurad una Internet libre y abierta.

Como veis, aunque no ejerza, no quería dejar pasar la oportunidad de ponerme reivindicativa y echarle una mano a mis "compañeros de profesión" . También quería acordarme de todas esas víctimas que han muerto intentando contar "verdades como puños" y cuyos asesinatos han quedado sin castigo.

De todas formas, no me gustaría dejaros con "mal sabor de boca", así que también voy a aprovechar para contaros que hoy es el cumpleaños de otra de mis compis de trabajo.

INMA, ya sñe que hasta el lunes no vas a poder ver tu felicitación, pero que sepas que me he acordado de ti y que  voy a intentar llamarte para poder hablar, DE UNA VEZ POR TODAS, contigo ( que ya hay ganas :)

Pásate por la sección " tu día " y si quieres, déjame un comentario sobre lo mucho que te ha gustado la felicitación :))))))))) y lo mucho que me echas de menos :)))))))))))))))))))))))

Besos

Carmencita