viernes, 28 de junio de 2013

Aniversario... segundo día gratis, como en ese parque...

Poca gente sabe que la boda que presenciaron el 28 de junio de 2003 fue una farsa...

jajajajajajaj

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, farsa farsa no era, pero si que fue una repetición de la que tuvo lugar el día antes en el Juzgado de Paz de SS.

El Juez era real, no un actor como contratan otras parejas, (nuestro esfuerzo nos costó :) pero, abrid bien las orejas hermanos, las bodas que se hacen en las Haciendas y demás sitios casaderos no son validas, primero hay que ir a un sitio HOMOLOGADO para que te entreguen en ansiado Libro de Familia.

Pues eso, que nosotros, desde la boda ya buscabamos el 2x1...

Si es que estaba escritooooo


Besos
Carmencita

jueves, 27 de junio de 2013

hoy es un gran dia...

Hola a to2:

Si, hoy es un gran día... por tres razones que os detallo:

1era:  Hoy ha nacido Mateo, otro machote que ha venido al mundo antes de tiempo y que ha sido bien recibido por sus padres, hermanos y demás agregados como la Carmencita Family.



2da: Hoy es el cumpleaños de mi cuñaaaaaaa, hale maja, visita la sección "tu día" y disfruta la fruta, digo, disfruta de la felicitación que hemos creado para ti.

3era: Hoy hace 10 años que me uní a la persona más importante de mi vida... MI SANTO.
Ya sé que la fecha del anillo que llevamos es la de mañana, pero para mi, la PRIMERA BODA fue la realmente especial.



Besos

Carmencita


martes, 25 de junio de 2013

YA LLEGÓ EL...


Y con él, todas sus consecuencias: el calor, la canción, y sobre todo LAS VACACIONES ESCOLARES!!!

No quiero deprimiros con mis rollos marujianos, pero si os soy sincera, no tengo ni xxxTERA idea de cómo me las voy a apañar para entretener al Panceta con los dos Carmencitos llorando y demandando manos-sujeta-chupetes todo el tiempo...

CREO QUE ME VOLVERÉ LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya os iré contando

Por cierto, hoy cumple MUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS AÑOS el Sr. Garras, Alias BOU... Corazón, pásate por "tu día" para ver tu felicitación.(toma pareado de los chungos ;)

Besos
Carmencita "ladeskiciaaaa".

viernes, 21 de junio de 2013

Segunda Graduación



Que manía nos ha entrado a los padres de celebrar graduaciones al estilo americano cada vez que nuestros retoños terminan un ciclo , con su pompa y tronío, con su orla y su ceremonia, con su gorro y su bufandita, perdón, su toga, su banda y su birrete… TODO UN ESPECTÁCULO.

En finss, que todo sea porque los niños se lleven un buen recuerdo de la etapa que abandonan y que vayan teniendo en mente que lo pasado se queda ahí…

Qué pena por ellos! Cada vez son menos niños y menos inocentes.

Y… Qué pena por nosotros los padres! Qué nos espera en PRIMARIA? Muchos deberes? Profesoras gruñonas? Estress post-infantil? QUE YUYU me da solo de pensarlo.

Con lo bien que estábamos TODOS en Infantil…
ANIMO PANCETILLA, pasaremos juntos el mal trago


Besos

Carmencita

miércoles, 19 de junio de 2013

señorito Álvaro

La Carmencita Family al completo felicita hoy al primo Álvaro, que ya es todo un hombre de pelo en pecho ( y en cabeza, dada su larga y frondosa melena negraaaaa)

Pásate por la sección "tu día", my love, y verás la felicitación online que te hemos preparado.

Besos para todos
Carmencita

domingo, 16 de junio de 2013

Carmencitos 0.2


Desde que los CARMENCITOS aparecieron en nuestra vida los DTD, desgraciadamente, han desaparecido.

Es más, se han convertido en DTT+ (los domingos toca trabajar más) ya que hay que planificar detalladamente toda la semana: horarios de tomas, personas de apoyo, actividades extra-escolares del panceta, comidas y cenas de los que no engullimos biberones, citas médicas y otros contratiempos…

Un verdadero STRESSSSSS!!!!!

Y nos lo queríamos perder.


Pues eso, que voy a tener que anular la sección que tanto me relajaba hace ya una eternidad (jo, si parece que fue ayer… :) por tiempo indefinido, pero, prometo que volverá, no sé cuando pero…

A Dios pongo por testigo - link imagen original
Quedaos con el nº (DTD 26) porque algún día volveré a sorprenderos con imágenes relajantes, esencia de dicha sección.

Muchos beso para to2

Carmencita

jueves, 6 de junio de 2013

amigos de la adolescencia

Hoy es el cumpleaños de un amigo que "me eché" en la adolescencia temprana... 
El grupo que logramos crear era muy sano y todavía recuerdo que cuando se sacó el carnet de conducir se ajenció un Renault 7 blanco con el que más de una vez doblamos rotondas... (el pobre acabo su vida  despeñaooo en un capítulo de COMPAÑEROS... mítica serie donde las haya... )


HABLO DEL COCHE!   jejejejejeje

También hubo guerras de helados y botellones en parques cuando "hacerlos" no era delito todavía y cuando beberse unos minis de KALIMOTXO no significa coma etílico.

Rafita, my love, te extrañamos mucho, a ver si haces un hueco en tu apretada agenda y nos dignas con tu presencia... sus sobris postizos "el Panceta" y "los Carmencitos" te lo agradeceran... y una servidora y su Santo, también.

Pásate por la sección "TU DIA" para ver la felicitación que hemos creado "especialiforyu".

Besos
Carmencita

miércoles, 5 de junio de 2013

Órdago a la grande

Esta madrugada, mientras hacía cosas de madre de mellizos con un mes he leido un "tuit" muy interesante.
Lo firmaba Daniel Granatta y redireccionaba a un blog llamado:


En un primer momento he pensado que era un blog de "los mios", tenéis que reconocer que gorditos y bonitos suena a bebes rechonchos y, en este momento, yo tengo a dos de esos en los brazos ( no es coña, a veces tengo que coger a los CARMENCITOS a la vez para que dejen de llorar, parece que se hicieran falta el uno a la otra).

Pero me equivocaba, es un blog que, sinceramente, yo querría para mi y que me recuerda a lo que yo queria que fuera éste antes de enterarme de la DOBLE NOTICIA.

Según ellos mismos, es un blog de pensamientos inconexos de una vida digital y mi "cajón desastre" algún día, no muy lejano conseguirá un propósito parecido, estar lleno de ideas que me martirizan la cabeza y que en algún sitio tengo que plasmar.

Sin darme cuenta he creado un BICHEANDO, asi que os remito a dicha sección para que podáis conocer un poquito más sobre este blog y toda su filosofía.

Besos
Carmencita