viernes, 27 de junio de 2014

mi cuñaaaaaaaaaa

Dicen que cuando te casas con una persona también lo haces con su familia.
Gracias a Dios, a mi me ha tocado una familia política la mar de aprovechable... y una de las mejores cosas que ha tenido es la de conseguir, por la cara, una hermana mayor...
Si, yo tengo una pequeña, a la que adoro con locura, pero poder consultar algunas dudas de "madre" o pedir favores y otras cositas varias también es algo de agradecer y con Encarni esto siempre es posible.

Cuñaaaaaa, pásate por la sección "tu día" para ver la peazooooo felicitación que hemos hecho para ti.
Podrás apreciar que eres la primera en disfrutar de la nueva cara de los MiniCarmencitos, hemos desterrado ya a los bebes y hemos encontrado nuevos rostros para ellos.

Besos
Carmencita

No hay comentarios:

Publicar un comentario