viernes, 29 de agosto de 2014

DIOS, QUE KAOSSSS!

Buenos días a todos
Sabeis que no soy de las que lloran sus penas en este blog, no lo creé para ello, pero esta vez tengo que contarlo...

Esta mañana, al igual que todas desde el jueves pasado, me he levantado para ir a trabajar, he hecho mis cosas cotidianas y cuando ya estaba terminando... ZASSSSS! el desastre nacional, el biberón de uno de los DOBLE I ha ido al suelo, derramándose todo el contenido... 

Tenía solo unos minutos para recoger le desastre, limpiarlo todo y hacer otro biberón para que cuando se levanten sea calentar y tomar (que si no se comen a MI SANTO por los pies) .

Para vosotros puede ser una tontería, pero para mi es una confirmación MÁS del KAOS en el que se ha convertido nuestra vida. 
TODAS las mañanas pasa algo inesperado que desbarajusta todos los planes y modifica todos los horarios.

Y lo peor es que todavía no hemos empezado con la rutina COLEGIAL, no lo quiero ni pensar lo que va a ser tener a toda la tropa preparada para las 7:20 de la mañana... 

AGGGGGGG!!

Besos 
Carmencita la pre-extressada


pd. Me Deskicia actualizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario