martes, 2 de febrero de 2016

Declaración de intenciones

Hola a todos,

Hace casi un mes que no paso por aquí, y, sinceramente, ha sido una liberación.

Cuando os hablé de un lavado de cara del blog no sabía que lo que realmente necesitaba era un pequeño descanso del susodicho y ahora, desde la distancia que he puesto durante este mes de “vacaciones”, me he dado cuenta de que más que un lavado de cara necesito hacer borrón y cuenta nueva.

El blog se había convertido en un batiburrillo de cosas y mensajes “con sentido” pero en el fondo vacíos de contenido.

Quiero volver a los orígenes y usarlo para contaros “mis cosas”, para desahogarme escribiendo, y sobre todo para eso, PARA ESCRIBIR.



No descarto seguir colgando imágenes curiosas que encuentre en mis bicheismos por internet e Instagram (red social a la que vivo enganchada y que os recomiendo encarecidamente si os gustan las cosas bonitas) y usando el blog para definir o seguir “deskiciandome”, pero me gustaría volver a la sencillez del primer momento y a conseguir  paz y no guerra.


De hecho, aquí tenéis dos imágenes que han sido las que han hecho que las Musas vuelvan a mí y me dirijan.

Ésta primera fue la que me abrió los ojos:

Esta frase me despertó y me hizo desear haberla escrito yo.
Eso quiero lograr, bañar las calles de lunas, de palabras, de sentimientos, volver a crear.

La segunda es la VERDADERA declaración de intenciones:




Como a Carol Anne, la niña de de Poltergeist, camino hacia la luz sin miedo, ya que sé que voy a encontrar lo que estoy buscando.

Besos

Carmencita

2 comentarios:

  1. Pero bueno, que se está pasando por tu cabecita...
    Ya sabes que aquí estamos para ayudarte a encontrar tu camino o lo que necesites :-)

    Muchos bessssooossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ya sé que puedo contar contigo.
      Nos vemos este finde si o siiiiiii

      Eliminar