jueves, 13 de julio de 2017

Aprenderse

LINKA A LA IMAGEN ORIGINAL: https://www.instagram.com/p/BWGWUuDgYZ2/?taken-by=flordejopo




Gracias a @flordejopo y @pelaeldiente. Ellos “son los culpables” de que, una vez más, utilice una imagen de Instagram como percha para este post de mi nueva etapa cuyo objetivo es #reinventarme.
Y qué mejor manera que autorealizándome un INFORME DAFO.

Si, eso es lo que necesito, aprenderme de una vez mis debilidades, mis amenazas, mis fortalezas y mis oportunidades, porque me da que las tengo un poco olvidadas.

Debilidades: uff!! Que difícil!! creo que tengo demasiadas. La más importante, a mi criterio,  es el hecho de tomarme demasiado a pecho las cosas y tener demasiado en cuenta la opinión de la gente. Debería olvidarme del “qué dirán” y aplicarme la norma “me la refanfinfla” para poder vivir un poquito más tranquila.

Amenazas: Mi “pronto”. Soy de esas que encienden mecha rápidamente y permanezco así durante “demasiado tiempo”… cuidado conmigo cuando estoy enfadada, mejor no cruzarse porque los rayos que salen de mis ojos podrían fulminarte.

Fortalezas: uff!! Otra cosa que me parece muy complicada de plasmar, porque todo lo que diga va a sonar a “venga, se está tirando una de flores…”. Productividad (cojo lo que me echen), trabajo en equipo, imaginación (ideas a tutiplén).

Oportunidades: mi afán por aprender y este nuevo objetivo de #reinventarme.

Bueno, pues la teoría ya ha quedado reflejada, ahora solo hace falta que me grabe todo esto a fuego en la cabeza ( y puede que en alguna parte de mi cuerpo al estilo MEMENTO) para que no se me olvide.

Otra forma de #reinventarme

Besos

Carmencita

No hay comentarios:

Publicar un comentario