miércoles, 12 de julio de 2017

melarefanfinfla

Ayer fue un día malo, uno de esos en los que mejor no haberse levantado de la cama, porque… ¿para qué?

La situación que viví fue una de esas en las que tú sabes perfectamente que has hecho las cosas bien pero hay alguien que se empeña en decir lo contrario, niega y niega la mayor, te dice una y otra vez que lo que le estás contando no es cierto y después de pelear durante DEMASIADO TIEMPO se queda sin argumentos y  te da la razón como a los locos, dejándote totalmente descolocada.

¿Habéis pasado alguna vez por ello?

Sinceramente, estuve fatal toda la mañana, sintiéndome la última xxx del mundo, rememorando una y otra vez los pasos que había dado y en qué “me había equivocado” para que ese alguien pensara que yo era una incompetente… llegué a casa tan cansada que solo quería tumbarme y dejar que pasara el día, así, sin más.

Después, bicheando INSTAGRAM, me encontré con esta imagen de @detrimentolopez  (gran artistaza) y pensé que tenía tooooda la razón del mundo.



LINK A LA IMAGEN ORIGINAL: https://www.instagram.com/p/BWaWLxxDiMN/?taken-by=detrimentolopez

Volví a pensar en el tema y me di cuenta de que no merecía la pena estar así, que debía resetear y pensar como Detrimento, que me la refanfinfla, que yo sé que mi versión era la real y que existen universos paralelos (nunca mejor dicho) en los que las fechas del calendario se mueven a gusto del consumidor y en los que las peticiones se remiten cuando se tercia y no cuando se solicitan.

Hacía tiempo que no me encontraba con algo así, de hecho, la ultima vez que me sucedió escribí un poema que seguro que está en alguno de los post de este ya viejuno blog… a ver si lo encuentro.

Era más joven y más creativa a la hora de afrontar este tipo de situaciones. Ahora, con mis años, prefiero utilizar esta frase tan tarantan que lo resume todo…

Lo dicho: ME LA REFANFINFLA


OTRA FORMA DE #REINVENTARME

Pues eso, guapetorros, ahí os dejo

Besos

Carmencita

No hay comentarios:

Publicar un comentario