viernes, 28 de julio de 2017

Mentira cochina

LINK A LA IMAGEN ORIGINAL

Sí, eso es lo que hacemos todos al responder “en nada” cuando nos preguntan “¿en qué piensas” y mentimos como auténticos COSACOS.

Es terriblemente complicado “pensar en nada”, a mí no me sale, por más que lo intento, y sinceramente, es uno de los defectos que tengo, no poder desconectar y hacer que todo me la “refanfinfle” un poquito (gracias Detri por hacer de “me la refanfinfla” uno de mis estandartes ;)

Y es que yo tengo una mente que va por libre, que no me deja descansar ni cuando estoy en la cama… hay veces que temo despertarme porque sé que ya no podré volver a “conciliar sueño”, los pensamientos van y vienen, las ideas se revolucionan e intentan escapar para ser plasmadas en algún sitio y HALE!! Carmencita ya no duerme.

Por más que me empeño en pensar en un lienzo blanco, inmaculado, virgen… PUES NO, de repente me acuerdo de que tengo que terminar “cienes y cienes” de “movidas creativas” que tengo empezadas desde hace la tira de tiempo, que me queda ropa por ordenar, cosas que repasar, llamadas por hacer y mensajes por enviar…

Toda la agenda de tareas pendientes pasa por mi cabeza y mancha ese lienzo inmaculado, es más, se convierte en una de las sábanas que está en el cesto esperando a la colada… HORROR!!

¿Por qué no seré capaz de apagar y dormir a pierna suelta? ¿Es necesaria tanta actividad cerebral a esas horas de la noche? Es más, replanteo la pregunta ¿es buena toda esa actividad cerebral a esas horas de la noche?... Yo creo que no, pero, lo que yo crea a mi cerebro “se la refanfinfla”… y ahí le tenéis, dale que te pego, pensando y haciéndome pensar a mí.

Por otro lado, tengo que confesar que en esas horas de insomnio se me han ocurrido las mejores ideas de mi vida y he solucionado los problemas más peliagudos, así que, tampoco debería quejarme… una de cal y otra de arena (aunque nunca he sabido cuál de las dos es la mala y cual la buena).

El caso es que, una vez más escribo estas líneas para intentar #reinventarme y pretendo cambiar mi mentalidad activa nocturna para poder volver a sentir la sensación de placer y relajación y ver esa sábana blanca limpita, tendida y oliendo a flores silvestres.

Tendré que probar el mindfulness ;)


Gracias a :


y a



Por darme la percha para este post.


Besos


Carmencita

No hay comentarios:

Publicar un comentario